Mejorar nuestra salud con internet

¿Quién no quiere encontrarse en plena forma y sano y tratar de mejorar nuestra salud navegando con su adsl barato? Aprovechar toda esa información que nos ofrece esta magnifica herramienta y que en cualquier instante está al alcance de nuestras manos.

habituarse a internet y la saludTenemos que ser conscientes de que hoy en día la sociedad y la forma de vida han cambiado considerablemente en los últimos años. Ahora incluso podemos disponer de más información a través de la red que acudiendo a un médico a la mínima molestia que tengamos.

Es cierto, que en el tema de la salud hay que tener mucho cuidado y saber qué páginas visitar como son la de los expertos en la materia y cuáles ignorar… simples blogs a los que puedan acceder cualquier usuario y anotar comentarios al respecto sin conocimiento alguno.

A continuación os mostramos las ventajas que podemos obtener y si es bueno habituarse al uso de internet para cualquier consulta médica:

  1. Dietas: En la red hay muchísimas páginas que nos enseñan a comer sano, a cuidar nuestra alimentación, a incluir aquellos productos que son buenos para la salud y cuáles por el contrario evitar, podemos encontrar distintos métodos para hacer una dieta equilibrada, aprender a calcular las calorías que consumimos, etc. En este caso, buscar esta información a través de internet es lo mejor que podemos hacer, además de ser gratis podemos contrastar la información e ir seleccionando lo que nos conviene a nosotros. En cambio, si acudimos a un especialista, nos van a cobrar una pasta y seguramente esos kilos que adelgazamos, pronto los recuperaremos. Si nosotros hacemos el esfuerzo por implantar nuevos hábitos y costumbres en la alimentación diaria, aprenderemos a comer sano y seguramente adelgazaremos poco apoco sin casi ni enterarnos y sin pasar hambre. ¡¡Hay un montón de recetas sanas, vegetarianas, aptas para celiacos, etc!!
  2. Ejercicio: igualmente nos ofrecen una información muy amplia sobre este tema. Podemos coger nota de los ejercicios que mejor nos convienen dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos adelgazar, nos vendrá bien salir a correr o hacer otro deporte para quemar calorías, abdominales, etc. Si lo que buscamos son ejercicios como rehabilitación, también encontraremos miles de opciones, incluso vídeos demostrativos. Aquí también encontraremos ejercicios para hacer en casa sin tener que invertir dinero en un gimnasio.
  3. Remedios caseros: es increíble todo lo que podemos aprender, recetas simples que podemos hacer en nuestro hogar y que nos quiten esa molestia sin tener que tomarnos antibióticos y ahorrarnos el hecho de pedir cita al médico, esperar largas colas hasta que nos atiendan, etc. Y ahora peor, con la crisis solo dan recetas  para ciertos medicamentos y cada vez hay menos personal. Y es que con un economico adsl barato es mas que suficiente. Además que nuestro cuerpo nos agradecerá el remedio natural, más sano. ¡¡No hay comparación!! Desde consultas de dolor de cabeza o estómago revuelto a cómo evitar la caída del cabello o eliminar acné, por ejemplo.habituarse a internet y la salud Con una simple navegación, ¡¡podemos curarnos a nostros  mismos!!
  4. Enfermedades graves: aquí ya entraríamos en debate. Es más seria la situación. No podemos automedicarnos, eso todos lo tenemos claro, pero tambiés es verdad que todo lo que sea complementos naturales no tienen por qué influir negativamente.  En este caso, podemos comparar los síntomas que tenemos con la información que existe en internet. Habrá casos incluso en los que nos asustemos de los resultados que nos aparezcan en la pantalla, como cáncer o enfermedades muy serias. Nada que ver con lo que tengamos en realidad. Podremos pasarnos horas mirando foros con historias reales de gente que le ha pasado lo mismo o se encuentra en esa situación con molestias similares a las vuestras y sentiremos alivio al no ser los únicos que les ha pasado y que no es algo tan raro o extraño. Dependiendo del caso, lo mejor es acudir al médico de cabecera y que os diagnostique. Si por el contrario veis que no sirve de nada lo que os receta, que lleváis meses arrastrando esos dolores, habéis pasado por varios especialistas y os siguen diciendo que no tenéis nada, ahí nosotros os aconsejamos que probéis a tomar algo natural, podéis ir a un herbolario y que os aconsejen. Hay alimentos como las frutas o verduras, que son beneficiosos contra ciertas enfermedades. No tenéis nada que perder o también podéis intentar asesoraros en la red, hay médicos que atienden online.

El único “inconveniente” que vemos para mejorar nuestra salud con internet es no tener acceso al mismo… Para disfrutar de esta gran ventaja debemos de tener conexión de datos o wifi en alguno de nuestros dispositivos, ya sea a través de nuestro ordenador, tablet o móvil. Y si alguno de vosotros está interesado y no tiene internet, os animamos a que deis el paso. Con un adsl barato es suficiente. Ahora mismo, hay más compentecia en este mercado, por lo que no os será difícil encontrar una compañía que os ofrezca un sercicio a buen precio. ¡¡Suerte!!
http://www.youtube.com/watch?v=xErzfribcek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s